martes, 21 de octubre de 2008

Vacaciones (II)

Si hubiera escrito ayer, habría dicho que un radiante sol caía sobre nosotras, de tal forma que hasta quemaditas salimos del Jardín Japonés, pero hoy... Hoy vuelve a llover (con tormenta incluída) sobre Buenos Aires. Quizá sea la despedida, quizá esta gran urbe no quiere que nos vayamos a visitar a la otra, a la vecina, a la querida, a la deseada Montevideo. Pensemos eso, porque si no, tendríamos que dedicarnos a escuchar tango y a beber como descosidas porque este tiempo anima a todo menos a salir a la calle...
Es muy gracioso pensar que el primer gran sol de estas vacaciones lo vimos justo frente al glaciar Perito Moreno, bien al sur. Ahora queda soñar con que otros soles nos alumbrarán "al otro lado del río".
A quienes habéis escrito estos días, siento no contestar nada (Vene, leí tu mail pero ando a las carreras tratando de ver a mucha gente, intento igual llamarte, sorry), pero mi blog es tan gracioso que sé que mi entrada quedó publicada por vuestros comentarios (que me llegan por correo) porque ¡¡¡no puedo verla en pantalla!!!
GRACIAS POR SEGUIRNOS EN LA AVENTURA DEL SUR...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Je, acá, en Montevideo parece el Diluvio.

fiorella dijo...

Amelie,que siga todo bien,aunque el cielo estè encapotado!!.Supongo habràs tomado nota de los fonos.Un beso y te esperamos por acà,si?.Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Si no quieres andar, visita Berlín allí podrás coger una bicicleta y recorrer en bici la ciudad. Yo me aloje en una hotel del centro de la ciudad y cuesta menos visitarla toda si te alojas en las afueras.