sábado, 10 de enero de 2009

Más nieve...

Explanada del Templo de Debod
(aunque en la foto no puede advertirse,
el lago que rodea al monumento estaba helado)

Vista del monumento a Cervantes,
en la Plaza de España,
a través de un árbol nevado...
Plaza de Guardias de Corps,
frente al Cuartel del Conde-Duque...

4 comentarios:

Lucía.uy dijo...

Heyyyy Amelie! que nieva y no es joda!brrrrrrrr que friito dan esas fotos......y que porquería decirte que acá nos estamos achicharrando de tanta calor!
Qué mundo mal repartido jajajajaja!

un gran abrazo amiga y abríguese...como dice mi mamá, los primeros fríos son los piores!

Guidaí dijo...

Nieve en Madriiiisss?!! jajaja, me parecen tan extrañas esas imágenes. Me impactaron las dos primeras, porque son lugares en los que he estado y no me los imagino asi, jeje.
Pero más allá del frio... que liiinda la nieve!!
Un besote desde un achicharrante sur, como dice mi amiga Lu.

Anonima Veneciana dijo...

Amelie. Me encantaron las imagenes de tu lugar, de tus rincones, de tus techos....y la nieve.....me encanta !!!!!!!!!! amo el frio, no este calor insoportable que estamos padeciendo. Me gusta abrigarme y sentir ese frio que se siente en la cara. No me quedè a vivir en Puerto Rico porque de solo pensar que todo el año era calor era demasiado para mi...La nieve tine algo de magia. Acà la vi por primera vez en Bariloche en el tipico viaje de egresados y recuerdo la emociòn....despues cada vez que volvi a la nieve la disfrutè mas.Serà esa imagen de chimenea, leños encendidos, hogar...no sè...gracias por mandarme un poquito de nieve y de esa manera tan especial que tenes de contar y mostrar los pasitos conque vas recorriendo la vida y tu vida.
Besos con muchoooooooo calor desde Buenos Aires
Vene

CASANDRA dijo...

Fotos preciosas, postales de una nieve que nunca vi. Un Madrid que se ve encantado, seguramente por tu forma de mostrarlo. Besos desde tu Montevideo cálido.