domingo, 20 de diciembre de 2009

Encuentro bloguero en "El Vasquito"

Como dijo El Santi y después ratificó La Flaca por correo, la quedada del pasado 1 de diciembre en "El Vasquito" fue, en realidad, un reencuentro entre amig@s que hacía tiempo no se veían. Vinieron Fiore y Bea y Raúl (aunque éste no salga en la foto, pues se había ido un rato antes); llamaron Cass y Lu para explicar su ausencia; se nos perdió Miss Marple por el camino; y a Iván se le complicó la noche por cuestiones profesionales...

Muchas veces menospreciamos las relaciones virtuales, calificándolas de vacías o de frías o de 'no reales del todo'. Pero si este blog me ha traído cosas, una de ellas ha sido encontrar personas de verdad, con nombres y apellidos, con cara y voz, con anécdotas, con abrazos, con brindis de por medio y, por supuesto, con mucho cariño a pesar del desconocimiento previo. Pero, retomando lo que mencionaba al principio, ¿se puede hablar de desconocimiento?

Gracias a quienes acudisteis (no quiero menospreciar a nadie, pero especialmente a Santi y Bea por la complicada situación por la que pasan) por tanta cosa charlada, por tanto amor recibido, por tanta sencillez (que no simpleza) en el encuentro, por las 'patricias' (unas cuantas) y la picadita regaladas, por la demostración de que, más allá de seres virtuales, somos personas de carne y hueso con ganas de comunicarnos con l@s demás.

(Distorsiono la foto porque, a falta de confirmación con l@s presentes, no sé si algun@ prefería el anonimato, así que, siguiendo el proceso que hice el año pasado con 'la barra gatuna', elijo un filtro sobre la imagen original)

8 comentarios:

Escribir es seducir dijo...

FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!!!!!!!! QUIEN LES DICE QUE SI SOÑAMOS ALGUN DIA NO HABLEMOS DE UN ENCUENTRO DE TODOS LOS PAISES.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!

Santi el de Los Divagues dijo...

Bueno, digamos que la quedadita esa funcionó como aperitivo.
Estaría faltando el plato principal.
Cierta tensioncita había, como en toda primera cita. Que si le caeremos bien, que no digamos ninguna tontería demasiado grande y que no se note mucho que estamos un poco tristes y cansados.
Y qué lindo que estuvo. En especial por tu afecto y la ternura de tu sonrisa.
Pero nos debemos una quedada en serio, con horas por delante y algo más que las Patricias. Con un fueguito encendido y algún Ribera del Duero, hablando de bueyes perdidos y de qué maravilla cuando los bueyes se encuentran y no estaban al fin y al cabo tan perdidos.
¿Te das cuenta de todo lo que hablamos en un corto rato?
Del norte argentino, de Grecia, del Barcelona, del Reina Sofía, de Torres, de los vinos españoles, de las tortillas, de las busecas, del mar...de Jaime, de Rada.
Lástima que no usaste de una manera más decidida el filtro en algún sector de la foto...
Te estamos esperando para la próxima quedada.
Un abrazo grande.

Lucía.uy dijo...

Snif.....snif...aquí una ausente fisicamente pero presente en pensamiento y alma,amén...jejejejeje

Lamenté mucho no poder verte esta vez, pero te habrá dicho Fiore, que ando complicadita.....en fin que como te dije por fono, vos sos volvedora por eso, no me jode tener que esperar un rato nomás.

un par de abrazos amiga! y felices fiestas!

Raúl dijo...

Sin dudas fue algo maravilloso.
Comparto con Santi que esto fue un aperitivo (sobre todo para mí que tuve que partir intempestivamente).
En realidad -para mí- fue uno de esos encuentros en los que no solo tuve el gusto de conocer seres "abrazables", sino que además en poquitito rato aprendí muchísimo, crecí muchísimo.
Veamos si podemos encender algo de leña y disfrutar algún tannat o merlot, con los presentes y los ausentes.
Gracias a todos (a través de este rincón naranja) por la calidez, así da gusto transitar estos terrenos que, de tan virtuales, se hacen realísimos.

Elizabeth dijo...

Traté de adivinar a través de los filtros quién será Bea, Santi, Raúl, gente a la que aprendí a querer leyéndola a través tuyo. si me aceptan en la próxima...llevo vino o...alguna de mis recetas...jaja

Felicidades a todos en estas Fiestas.

amelie dijo...

ESCRIBIR ES SEDUCIR: y sí, yo tenía esa utopía hace muuuuchos años con mis compañer@s de trabajo (tenemos oficinas en todo el mundo) y planeábamos encuentros entre todas esas personas que manteníamos contacto pero no conocíamos ni nuestras caras... Soñemos!!! Muchas felicidades también para ti y gracias por pasar!!!

SANTI: amigo... emocionantes tus palabras. La tensión, para mí, ni existía. Tenía tan claro que nos íbamos a caer muy bien que todo fue tan fluído como tenía que ser. Por supuesto que nos debemos más encuentros, con más tiempo y sí, of course, con un buen ribera del duero entre manos... Muchas gracias por tanta atención (como le dije recientemente a una amiga, el amor no se agradece y por eso lo cambio por la atención, ta?) y millones de besos de color naranja (que ojalá os manden toda la energía del mundo).

amelie dijo...

LU: jajajaja, me encanta eso de que soy "volvedora". Y sí, como dije hace poquito, "siempre estoy llegando". Te mando un beso grande y ojalá toda mi energía te llegue en estos momentos tan revueltos. Hasta pronto, amiga y, cómo no, feliz año...

RAÚL: poco puedo añadir a lo que tan bien has dicho. Me encantó eso de "transitar estos terrenos que, de tan virtuales, se hacen realísimos". Un gusto conocerte y, seguro, nos volveremos a ver. Beso naranja.

amelie dijo...

ELIZABETH: por supuesto, serás bienvenida y más si traes algo de eso que prometes... Bromas aparte, lo más interesante de la vida es seguir conociendo a personas que aportan cosas y nunca restan. Un beso enorme y hasta pronto