miércoles, 30 de julio de 2008

El misterio de las sandalias...

Llevo cuatro sandalias rotas en un mes. No cuatro pares de sandalias, sólo cuatro sandalias, las del pie derecho, siempre el mismo. En circunstancias diferentes. En lugares diferentes. Algunas en Madrid, otras de viaje. Supongo que la vida quiere darme algún mensaje:
  • Por supuesto, algo hay sobre el desapego. Nada de guardar (acumular) cosas porque sí. En algunos casos se trataba de sandalias que llevaban guardadas mucho tiempo y no había vuelto a usarlas.
  • El lado derecho es el de la razón. Quizá deba pensar algo menos y actuar más. En general me tengo por alguien instintiva y que se guía por las emociones, pero quizá la sensatez siga guiando algunos de mis pasos.
  • ¿Será que camino de forma equivocada? ¿Será que guío mal mis pisadas?
  • ¿Me estará diciendo la vida que basta ya de caminar, que debo parar en algún punto concreto?
Quizá simplemente es, como dice Carmen, que para qué necesito sandalias si ya tengo alas...

7 comentarios:

fiorella dijo...

Que naranja màs encendido el de la foto, me encanta, tiene algo de indú.Yo estoy hace tiempo en una etapa desapegada de las cosas, de no acumular nada que no necesite o que habiendolo necesitado ya no.
Supongo que las pisadas que te muevan hacia estos lares son las indicadas,jajajaja,no?.Un beso

Anónimo dijo...

Eh! qué gran sorpresa!!
besos miles!!! Paula

dequesi dijo...

Qué bonita entrada, primor! Tú sí que eres poesía!

Lucía.uy dijo...

...y aún faltaría saber, que representa el número 4!
Mejor no lo averiguamos! jajajajaja no sea cosa que te nos vueles en serio!

abrazotes!

Anonima Veneciana dijo...

Me encantò lo que te dijo Carmen. Que para que necesitabas sandalias si tenias alas ? Cuanta sabidurìa en tan poco no ?.
Te mando un par de sandalias y muchos besotes ..ja.ja.ja.
De Buenos Aires hasta allàaaaaaaaaaaaaaa

amelie dijo...

Uauuuuuu, cómo me gusta recibir tanta visita por esta casa jajaja...

FIORELLA: gracias por tu oferta 'centenaria' (que acepto por supu). Respecto al color, sí, como ya ves es un color que me gusta mucho (no sé si fue a ti, creo que fue a Lucía, le conté que mi casa -mi cocina exactamente- es de ese color, bien positivo, bien energético, más allá de lo que supusiese el PDC, que jamás conocí jajaja). Y a las pisadas, totalmente de acuerdo...

PAULA: ésta sí que es una sorpresa, tu visita acá... Igual puedes firmar con tu correo de gmail (que tú tienes, nena...) Vas a tener que abrir uno, ¿no te parece?

ALEX: oooooootra gran sorpresa. Bienvenido a mi rinconcito. Y no me hagas reir con lo de la poesía, que aquí el literato eres tú, 'enfant terrible' jajajaja. Mucha suerte por tus 'germanías'

LUCÍA: respecto al cuatro mmmm, no sé qué decirte. En realidad no es un buen número. La gente que controla feng-shui te dice que el 4 es un mal número, que las cosas de la casa o las tienes a pares (siempre de dos en dos) o en un grupo (por ejemplo un grupo de sillas), que sean tres, no cuatro. No me preguntes por qué. En realidad mi número es el 7, así que según tus predicciones, si tengo que pensar también en el número aún me quedan unas cuantas sandalias por romper jajajajaj...

ANÓNIMA VENECIANA: compañera de vuelos espaciales, pues sí, escuchemos a la sabia Carmen (que lo es y mucho) y dejémonos de sandalias callejeras y lancémonos a los espacios abiertos jajaja...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS A TOD@S POR PASAR Y SALUDAR. ME ANIMA MUCHO A SEGUIR CON ESTE OTRO RINCONCITO...

CASANDRA dijo...

qué lindo post, y cuantos lindos comentarios... qué bueno tener alas y volar tanto como tú. un beso