viernes, 3 de abril de 2009

El amor en esencia (IV)

A veces, cuando la música es como ésta, las palabras sobran...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Piazolla, un grande. Como argentino me siento orgulloso de este genio.

Saludos.

fiorella dijo...

............

amelie dijo...

Liter@to: bienvenido a este rinconcito naranja. No me extraña que alguien pueda estar orgulloso de este gran creador. Muchas veces una se cuestiona lo de las nacionalidades y las grandezas. Si dices que eres argentin@ todo el mundo te relacionará con Maradona y, como mucho, con Gardel (con las consiguientes reservas). Además de los grandes literatos de ese país o del Che Guevara (todavía hay gente que no sabe que es argentino), ¿qué pasa con Piazzolla? Pah, me fui, sorry por esta disquisición. Lo dicho: un beso grande y bienvenido (deduzco que vienes de la mano de Fiore y eso es más que un honor para mí).

FIORE: totalmente de acuerdo, amiga. Esos puntos suspensivos, ay, los silencios, ay el bandoneón del amigo Astor... Un beso enorme, amigaaaaaa (y a pesar de esta entrada, sigue dándole a los Pet jajajaja, me encanta esta recomendación ultraocéanica jajaja)

Un tal Iván dijo...

:

Anonima Veneciana dijo...

Amelie. Amo a Piazolla de toda la vida. Y para tu alegria te cuento que si bien fuè como todos los grandes discutido, que si lo que hacia era tango, que si esto o lo otro........ya tiene ganado un lugar que es el de los genios , los innovadores, su mùsica se ha tocado en el colòn, su balada para un loco o su adiòs nonino ya son un himno y es un orgullo para todos. ( y naciò como yo, en mar del plata, familia humilde de bicicleteros ), ja.ja.ja.
Gracias a Dios Piazolla està en el corazòn de todos y escucharlo es sentir que se estruja el alma porque ese bandoneòn es acariciado por melodias que surcan el aire y no hay palabras para definirlo.
Grande entre los grandes !!!!!!!!!!
Te imaginàs que orquesta habrà allà arriba con Troilo, Goyeneche y Piazolla ???????
Un lujo Amelie !!!!!!!!!!
Todo mi cariño muchacha vestida de naranja y hoy acà, en este buenos aires, pero anclada en madrid.ja.ja.ja.
Besos con olor a tango y otoño porteño
Vene

amelie dijo...

IVÁN: gracias por aquella versión de Yo-Yo Ma... Un beso tanguero

VENEEEEEE: cuánto tiempo, amiga. Me emocioné con tus palabras, eso de "escucharlo es sentir que se estruja el alma porque ese bandoneòn es acariciado por melodias que surcan el aire y no hay palabras para definirlo". Coincido plenamente contigo en eso de que allá, en el cielo musical (o como se llame ese paraíso), debe de haber unas buenas juergas. No estaría mal verlos por un agujerito, ¿verdad? Aunque tampoco está mal homenajearlos escuchándolos de vez en cuando... Quien no se consuela... Te mando un beso grande, amiga, y sobre todo un poquito de primavera boreal para tanto otoño porteño...

Guidaí dijo...

El amor en esencia... la esencia del amor...

Disfruté mucho leyendo estos post y recordé unas palabras de Benedetti: "me jode confesarlo, pero la vida es también un bandoneón".

Un gran abrazo