miércoles, 15 de julio de 2009

Imágenes que valen más que mil palabras...











8 comentarios:

amelie dijo...

(Las fotos son todas de mi autoría y corresponden al concierto que Pet Shop Boys dieron en Madrid el pasado miércoles 8 de julio)

Elizabeth dijo...

Muy buenas tomas y seguramente lo disfrutaste en grande!!!!

dequesi dijo...

¡Qué bonito y colorido! ¡Pues finalmente yo voy a verlos aquí mismo en villa Salchicha! Resulta que vienen a Frankfurt el 14 de diciembre y yo ya me he comprado las entradas. Me viene perfecto, porque el 17 vuelo a España a empezar vacaciones, ¡anda que no mola! Bueno amelie, ¿qué dices? ¿Te vienes? ;-)

Tomás en Europa dijo...

Qué bonita la estética "cubista"... JAJAJAJA

amelie dijo...

ELIZABETH: gracias por tus palabras. La verdad es que estábamos muy cerquita y así es más fácil sacar buenas fotos. Un besote.

DEQUESI: jooooo, qué sorpresa encontrarte por aquí. ¡Qué guay! Ya vi el otro día lo de la fecha en Villa Salchicha y, de hecho, me encantaría ir si no fuera... porque el 15 vuelvo de mis vacaciones en Buenos Aires. Snif snif (el snif snif disimulado, claro). Eso sí, tendrás que ver si no hay cierto malagueño que se te presente por ahí jejeje... Un beso enorme y ojalá podamos encontrarnos en alguna ciudad del mundo, porque esto ya clama al cielo...

TOMÁS: ¿has visto que era verdad lo del cubismo? Pues claro, si el movimiento se llamó así porque es todo a base de cubos jajaja... Besosssssssss, chiquitín.

Anónimo dijo...

clap clap clap

dequesi dijo...

Jooo qué pena no verte! bueno, a ver si te escapas en otras fechas, eh? Yo voy a ver si le escribo al malagueño, jeje... Besotes!

Anonima Veneciana dijo...

Amelie. Nunca mejor puesto un tìtulo....... Si bien no conocia al grupo me encanta la estetica y lo que escuchè, pero las imagenes que supiste apoderarte a traves de tu mirada lo dicen todo......ese cubismo....esos colores me encantò....
Pregunta...lei por ahi que venis en tus vacaciones para Buenos Aires......Cuando es eso ????? porque ahi si que nos vemos....y ojalà sea cuando este el espectaculo que te contè en escena asi podès ver lo que te dije, de lo contrario preparate, porque salimos de gira las dos..ja.ja.ja.
Te mando todo mi cariño y ya te espero con todo el arco iris para disfrutar y disfrutarte..ja.ja.ja.
Vene