jueves, 13 de agosto de 2009

En ausencia de las Perseidas...

Anoche había que mirar al cielo y esperar las llamadas "lágrimas de San Lorenzo", la intensa lluvia de estrellas que todos los años ocurre por estas fechas... Pero estaba tan nublado que no vi ninguna. Me valía una, alguna solitaria estrella fugaz a la que pedir algún deseo, pero no ocurrió el milagro...

Y hoy, revisando fotos antiguas, encontré unas que mi querida amiga Daniela hizo en mayo pasado desde mi azotea. Me pareció que era una linda imagen de otro cielo, en otro lado del mundo, y que, a falta de Perseidas, buenas son las miradas de quienes nos quieren...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que te quiero no? ;o)


Qué nostalgia de mayo!!!


baci
dani

amelie dijo...

DANI: sí, por eso colgué esa foto. Gracias por tu mirada y, sobre todo, por ese espejo que sueles colocarme delante para verme con todo. Quiérote, amigula
P.D. Menos mal que la nostalgia de mayo se cura con los próximos encuentros (no?)