viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡¡Feliz todo!!!

Hace ya unos cuantos años que, por diferentes motivos, perdí esa maravillosa tradición de felicitar las fiestas en tarjetas manuscritas. Elegía frases significativas, letras de canciones o poemas especiales para cada una de las personas a las que escribía, a lo que después añadía los deseos convertidos en palabras más personales.

Mi costumbre de viajar al sur del sur en fechas cercanas a las navidades ha provocado cosas como ésa, la falta de tiempo para dedicarme un poquito más a mi gente querida: el eterno debate entre lo urgente y lo importante. Menos mal que internet me ofrece métodos más inmediatos (aunque ciertamente menos gratificantes que abrir el buzón y encontrarse un sobre pintado de colores) para cubrir el hueco dejado por los apremios.

Dicho todo esto y, sin más preámbulos, espero que quienes paséis por este rincón os sintáis -en ese preciso instante- abrazados por mí, con una sonrisa dibujada -como ésa de la foto- y personalizada para cada un@ y, por supuesto, que todas mis energías -no elegí el naranja por nada- os acompañen no sólo en estas fiestas sino durante todo el año que se nos viene...

¡¡¡Amor y utopía para tod@s!!!

13 comentarios:

amelie dijo...

(Gracias a Daniela por su mirada en el Café La Poesía, de Buenos Aires)

Juan Pedro dijo...

Feliz Navidad, querida Amelie. Te deseo unas Fiestas llenas de sueños que se cumplen y un 2010 muy luminoso.

Tu amigo

Juan Pedro

Tomás en Europa dijo...

Muchas gracias por este caluroso y colorido saludo... ya nos daremos el achuchón correspondiente, pero desde este rinconcito del rincón naranja, te mando muchos besos y te deseo todo lo mejor para el 2010 (y para los años venideros).

Anonima Veneciana dijo...

Feliz vida !!!!!!!!!!! Querida amiga, espero que en tu pròximo viaje a Buenos Aires, pueda decirtelo miràndote a los ojos. Làstima porque hubieras podido ver la obra que estaba haciendo.. Espero vuelvas pronto y podamos compartir un cafè.
Hasta que el universo lo diga...ja.ja.
Felicidades !!!!!!!!!!!
Vene

Ernesto Calabuig dijo...

Muchas felicidades también para ti y para tus nuevas rutas del 2010 y las que vendrán. Un abrazo.

Elizabeth dijo...

Amelie: te deseo mejor. Que tus pies sigan por la ruta sin detenerse, avanzando día a día , permitiéndonos a través tuyo, conocer más el mundo y su gente.
Ha sido un placer conocerte.Feliz 2010!!!

Raúl Avila dijo...

Felicidades para vos también mi "galleguaya" querida.
Recién hoy (26) pude tomarme el tiempo adecuado para leerte y saludarte (a vos y a unos cuantos). Por muchos "vasquitos" más (ojalá el próximo sea con las llamadas como preámbulo o epílogo).
Besos y abrazos, alas y balas

Sil de Pencilory dijo...

Gracias Amiguín. Esperamos de un año-decenio lo mejor, y sí, cada tanto es verdad que es bueno recibir postales de verdad... hasta prontito.
Sil

Escribir es seducir dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!! ES CIERTO ANTES PARA NAVIDAD LLEGABAN POR CORREO LAS TARJETAS DE LOS SERES QUERIDOS, ALGUNAS TENIAN MUSICA Y TODO, IBAN PUESTAS EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD.
GRACIAS NUEVAMENTE

SALUDOS

Sonia dijo...

Gracias por tu cariñosa felicitación. Cualquier época del año a tu lado se torna mágica. Te quiero mogollón amiga. Feliz 2010
Chagüiscle

Alforte dijo...

Gracias cariño por tu energía naranja...me gusta su color, pero más su sabor...besos desde el sur de tu tierra Mu@cka

Rochies dijo...

Amelie, y logró una vez más materializar su paisito. Ud si que tiene empuje amiga.
Por supuesto que era tal vez mucho más "meritorio" enviar una tarjeta manuscrita, con todo lo que ello implica, elegirla personalizadamente, escribirla, llevarla al correo. Y la emoción que daba ver sobrecitos debajo de la puerta ...
No hay punto de comparación.
Pero bueno así nos toca vivir hoy (al mismo ritmo andamos) y será el aprendizaje adaptarse.
Nuevamente COMPLIMENTI por haber regresado al Sur del Sur.
Amo el paisito anaranjado tanto como ud no se puede imaginar.

Lucía.uy dijo...

Amiguita, usted lo ha dicho: ¡¡¡Amor y utopía para tod@s!!!

un gran y fuerte abrazo