miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cuando lo virtual se materializa...


Aquí traigo la confirmación de un encuentro prometido. Como me comprometí con Casandra a no usar su foto salvo retoque, pensé que era una buena cosa hacer que nuestra imagen quedase como oculta bajo los granos de las arenas rochenses. ¿Parece?

La barra montevideana (de izquierda a derecha: Casandra, Fiorella, Lu) me recibió en la CASA de CASS, a pesar de mis apuros para el encuentro, pues yo andaba de despedida en despedida. Lamentablemente sólo faltó Anónima Vene, a quien no pude conocer en Buenos Aires por idénticos problemas de agenda (que lo parió, cuánt@s amig@s jajaja). Quien sí asistió, aunque telefónicamente, fue Guidaí.

Intenso encuentro. No puedo decir más...

En el aire, la sombra gatuna del hombre que nos unió a todas. El día acordado para el encuentro real de estas amigas virtuales coincidía (¿coincidía?) con el momento en que, un año antes, yo le dejé mi primera firma. A partir de ahí todo lo demás...

Don Pascual y charla ágil en el poco (¿poco?) tiempo que tuvimos. El cántico de "¡Qué viva España!" me acompañó al cruzar ese portal de Pocitos y al tomar el taxi camino a Ciudad Vieja, donde debía reunirme con el resto de mi clan para más despedidas. Una bandera uruguaya sobre las sillas me dio la bienvenida a la casa de los colores. Retazos de un momento de emoción más allá de las fronteras, de encuentro más allá de los espacios y los tiempos. E insisto: el gato paseándose por allí y ronroneando entre todas nosotras.

¡¡¡Va por usté!!! 

Para la barra, toda mi gratitud por el encuentro a pesar de mis premuras...

8 comentarios:

fiorella dijo...

Amelie,que foto màs linda!!(tengo para enviarte unas cuantas).Fue un encuentro de esos como...de siempre,no?.Y una despedida que fue màs un hasta luego,verdad?.Màs que coincidencia es como que redondea con tu comentario en lo del Gato.Un gusto compartir contigo la charla, el vino, pareceres y demàs.UN beso

CASANDRA dijo...

EMOCION RENOVADA LEERTE, lamento no tener un libro de visitas...porque estos encuentros son de antología.... decí que se van a repetir. La foto muy linda, y qué más decir: QUE VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Esa noche parece que la pasaron bárbaro, que bueno!

Linda fotografía.

Saludos ;)

Lucía.uy dijo...

.....llegó el tren de última hora...ejem...es que me han levantado todas las vías....!

seguro volveremos a abrazarnos,en el Sur en el Norte, en el arriba o el abajo.....eso seguro!

besos y abrazotes Amelie!

el gato utópico dijo...

Estamos todos...
Ya te lo dije alguna vez que otra y sí... me repito una y otra vez, pero...
qué bueno es que la gente buena se junte!
Qué bueno es reconocerse en los ojos de gente geográficamente lejana pero tan cercanos en los afectos.
Por vos y por ellas.
De Carabanchel a Pocitos.
De Madrid a Montevideo...
Salú!!!

Anonima Veneciana dijo...

Amelie. Siento que estuve aunque no nos pudimos ver, pero es como verte en lo de Cass, brindando en los sillones con la barra y ya sabemos quien es la experta en descorchar botellas..ja.ja.ja. Creo que estamos uniendo lazos y los puentes se unen y la gente se va encontrando.España, Buenos Aires, Montevideo y por ahi seguimossss y los lazos se van haciendo sin darnos cuenta porque hay alguien que los hace sin darnos cuenta....Amelie....se te espera.........y ya estamos unidos todos por hilos màgicos que van por el espacio y nos llenan de amor.
Besos de Argentina para vos
Vene

Juan Pedro dijo...

Tiene un brillo especial esta foto. Cuánto buen rollo. ¡Gracias por transmitirlo!

amelie dijo...

FIORE: sí, yo también os debo fotos, obvio, pero aún estoy ordenando las de toooooodo el viaje y por supuesto mi cabecita jajaja... Sí, en realidad, fue sólo un hola y un hasta luego. Como dice Cabrera, "el tiempo está después". Más besos, amiga...

CASS: yo tengo un libro de visitas en casa, sobre la mesa del salón (living). El gato ya dejó su huella por allá... Besos y gracias otra vez por la hospitalidad (che, y qué bueno que fue la bandera uruguaya, insisto)

MIGUEL: si, en realidad parece que fue más tiempo del que realmente fue. Es como si hubiéramos estirado la conversación hasta límites insospechados a pesar del poco tiempo que teníamos. Pero sí, lo pasamos muy bien. A ver cuándo programamos el encuentro internacional de bloggers (de este entorno, claro, no de otros que no conocemos jajaja). UN gustazo volver a leerte.

LU: amiga Lu, qué razón tienes en eso de que habrá nuevos encuentros, por supuesto que sí. Y si usté no sale nunca del paisito, pues qué hacer, habrá que volver p'allá jajajaj... Cualquier excusa es buena. Un abrazoteeeeeee

GATO: pues nada, otra vez lo dicho, que todo empezó por usté, así que poca cosa más se puede añadir. A ver cuándo se deja de joder con tantos problemitas de salud y qué sé yo y se lanza, de una vez por todas, a caminar por la rambla. Dicen que ahora hace calorcito, che... Un beso grande y cuídese mucho, don.

VENE: siiiiiiiiiiiii, la próxima encuentro de la barra internacional a tres bandas (al menos): Argentina, España y Uruguay (orden alfabético, que nadie se me enfade). Estabas ahí, aunque no estuvieras. Las chicas me hablaron de tu visita, así que sí, estuviste... Un beso grande y hasta el próximo asado, que dice Jaime...

JUAN PEDRO: amigooooo, gracias una vez más por visitar este rinconcito naranja. La luz que se ve es la que hubo, la que hace especiales los encuentros entre gente que ¿acaba de conocerse? Te mando un beso enorme y hasta algún día de éstos (espero)